lunes, 29 de junio de 2020

HOJA DE REFLEXIÓN FINAL


HOJA DE REFLEXIÓN



Fecha: 29 / 06 /2020
Proyecto: Exactas
Nombre y Apellidos: Esteban Daniel Vélez Vanegas
Grado/Curso:Primero de Bachillerato Paralelo: “C”


¿Qué es lo que más te ha costado del proyecto?

Lo que más me costó del proyecto fue hacer la presentación final sobre nuestras empresas y nuestros productos.







¿Salió como esperabas?

Aunque la creación de la maqueta salió como esperaba, yo la presentación la esperé mucho mejor, por el resto de trabajos a lo largo del proyecto, si salió como esperaba.







De volverlo a hacer, ¿qué cambiarías?

En cuanto al proyecto, no cambiaría nada porque creo que fue muy organizado y supo entretenernos con algunos de sus trabajos.
En cuanto a mis trabajos me hubiera preparado mejor para la presentación final.







¿Qué crees que has aprendido?

He aprendido a hacer organizado, a resumir la información investigada y a buscar la información en fuentes confiables.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario